La versión original de Dragon Ball Z remasterizada será emitida por Willax.
Dragon Ball

Una gran noticia para lo fanáticos de Dragon Ball, la serie clásica será emitida nuevamente en televisión nacional, esta vez gracias a la buena gestión de , que nos traerá de vuelta las aventuras de y compañía, pero no será la versión Dragon Ball Z Kai, que es emitida por Cartoon Network, sino la versión original que fue emitida a finales de los 90 en nuestro país.

Así es, Willax nos trae la versión remasterizada de Dragon Ball Z, la misma que cuenta con más capítulos que Dragon Ball Z Kai, además, de traernos los clásicos opening y ending, con los que crecieron miles de niños y adolescentes.

Willax a través de sus promociones anunció que la transmisión de Dragon Ball Z ira de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Como ya todos los fans de Dragon Ball saben en este primer episodio veremos el capítulo de la llegada del hermano mayor de Gokú a la tierra, Raditz, quien revela el verdadero origen de Kakaroto.

Este también marcará el fin de la rivalidad de Gokú y Piccolo Daimao, antiguos enemigos en la serie inicial de Dragon Ball.

Sin duda alguna esta es una buena noticia para los fans de Dragon Ball Z. Willax TV apuesta por otros animes como Naruto Shippuden y Fullmetal Alchemist, pero sin duda alguna con las aventuras de Gokú y los guerreros Z ganará muchos más seguidores a su programación.

Willax TV es emitido a través del 16 y 716 de Movistar, el 12 de Claro TV, y 1.1 de la Señal Digital.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC