contó en entrevista con Mathías Brivio en 'Mathi Nait' que debido al intenso trabajo y la presión mediática, en algún momento pensó en dejar la televisión.

“En algún momento estaba muy tensa y sí me pasó por la cabeza dejarlo todo. La verdad es que he madurado muy rápido en la televisión, me ha enseñado muchísimo. Cuando recién entre a , no supe manejar varias cosas por ser nueva, pero ya aprendí y trato de no exponer tanto mi vida... ahora ignoro los comentarios negativos, ya no lloro; pero si hay una molestia, una incomodidad, me enseña a ser más fuerte”, dijo Angie Arizaga en ‘Mathi nait’

Tras ser la pieza clave en la victoria de Las Cobras en la final de temporada de Esto es Guerra, Angie Arizaga fue presentada en la nueva entrega del reality, el cual mostrará los bandos de 'Guerreros' y 'Retadores'.

Angie Arizaga, quien llevó un peinado con cerquillo, habló de la experiencia de ganar el título para Las Cobras. "No puedo creer que haber llegado a ese punto victorioso a Las Cobras", fue lo que mencionó la 'Negrita' en su entrada en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC