El español puede resultar un idioma muy difícil de dominar para algunos extranjeros. Tal es el caso de la brasileña , que confundió una palabra en este idioma con su equivalente al portugués al responder algo sobre la Fórmula 1.

Durante uno de los juegos de , ‘Cachaza’ hizo morir de risa a todos en el set cuando empezaba a darle pistas para que ella adivinara el nombre correcto del siguiente objeto: un auto de carreras.

‘Cachaza’ debía adivinar que las pistas apuntaban a un auto de carrera pero las respuestas que daba eran hilarantes. “¿Los de fórmula 1 qué son?”, preguntó Krayg Peña. “Corredores”, respondió el venezolano.

“No, ¿qué usan?”, volvió a preguntar Krayg Peña, a lo que ‘Cachaza’ respondió: “Una ropa". El venezolano replicó: “No, dónde se montan”. La modelo brasileña solo atinó a decir “en un auto de corridas”.

Las respuestas de ‘Cachaza’ causaron risas en el set y en la propia competidora, por lo que le dijo a Krayg Peña que tocara la campana ya que, si bien no acertó el nombre en español, la brasileña respondió correctamente en portugués.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC