Esto es Guerra: Carlos Alcántara hace su debut en el reality... ¿Será de Los Leones o de Las Cobras?
Esto es Guerra: Carlos Alcántara hace su debut en el reality... ¿Será de Los Leones o de Las Cobras?

A escasos días de su gran final, hizo un alto en su camino a esta crucial instancia para una edición especial del reality llamada 'Guerra de Cumbia', en la que el elenco de la serie se medirá con un combinado de Los Leones y Las Cobras.

Pero como cada equipo de Esto es Guerra necesita un conductor que los apoye, y presentaron a un invitado especial que se pondrá la camiseta de los integrantes de 'Cumbia pop': .

El popular 'Cachín' -que hace poco hizo noticia al participar en un de por el - hizo su ingreso al set de Esto es Guerra en medio de aplausos y gritos.

Carlos Alcántara aprovechó la ocasión para gastarle unas cuantas bromas al equipo combinado de Esto es Guerra haciendo alusión a sus edades, especialmente en las de , y .

Finalmente, Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron al elenco de Cumbia pop, que con la ayuda de Carlos Alcántara, buscará demostrar que son mejores en la competencia que sus rivales de Esto es Guerra.

Cumbia pop, producción que cuenta con la participación de , , , , entre otros rostros conocidos de , se estrenará pronto por la señal de América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC