Esto es Guerra celebra así el triunfo histórico de la selección peruana en Quito
Esto es Guerra celebra así el triunfo histórico de la selección peruana en Quito

La logró un por las y se sumó a la celebración que desató la algarabía de todo el país que sueña con volver a ir a un Mundial después de 35 años.

Al inicio de Esto es Guerra, tanto Cobras como Leones salieron vistiendo camisetas de la selección peruana. Si bien hay varios extranjeros entre los participantes, el sentimiento en el set era uno solo: ¡Arriba Perú!

“¡Cómo te quiero Perú! ¡Estamos cuartos!”, gritó acompañado de , al tiempo que decía que aún no creía el triunfo que obtuvo minutos antes la blanquirroja con .

Sobre la , el técnico de la selección peruana, , dijo que este es “nuestro mejor momento porque hay rendimiento y resultados, pero estamos en condiciones de dar más”.

“Ganamos merecidamente y eso nos deja tranquilos. Es nuestro mejor momento porque hay rendimiento y resultados, pero estamos en condiciones de dar más”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Perú visitará en la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a Argentina el 5 de octubre y, cinco días después, recibirá en Lima a Colombia. El sueño de ir nuevamente a un Mundial está cada vez más cerca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC