Cristhian Innocenti en Esto Es Guerra
Cristhian Innocenti en Esto Es Guerra

¿Qué pasó? Después de presentar por todo lo alto en a Cristhian Innocenti, el en las playas de Chorrillos, se supo que el venezolano no continuará en el programa de competencia.

Cristhian Innocenti llamó la atención de los seguidores de Esto Es Guerra por su historia de superación. El joven venezolano llegó hace unos meses a Perú para poder encontrar un trabajo por la difícil situación del país vecino.

Su primer trabajo al llegar a Perú fue de vendedor de canchita en las playas del sur. Cristhian Innocenti no se negó al trabajo y logró hacerse de compañeros en la labor. Durante un reportaje de 'Domingo al Día', el venezolano

Durante los primeros días del inicio de temporada de , Cristhian Innocenti participó activamente en las competencias del equipo de las cobras. Sin embargo, sufrió una lesión en la rodilla por lo que tuvo que alejarse del programa.

Ahora, Cristhian Innocenti anunció a través de sus redes sociales que tendrá que alejarse de Esto Es Guerra porque la lesión que tiene en la rodilla requiere de operación. El joven modelo agradeció al programa por la oportunidad y espera que cuenten con él en la siguiente temporada.

"Con esta foto les doy la noticia que no estoy yendo al programa Esto Es Guerra por la última lesión que tuve fue bastante fuerte. Tengo roto el ligamento cruzado delantero. Mi lesión requiere de operación. El tiempo de Dios es perfecto y Él sabe lo que hace. Espero poder estar ya en la próxima temporada y seguir contando con todo el apoyo que me han dado MUCHAS GRACIAS", escribió Cristhian Innocenti en Instagram.

Luego de su salida, Esto Es Guerra sufrió un cambio radical en la modalidad de la competencia. Ahora, serán guerreros versus retadores, trayendo al programa a algunas de las figuras de Combate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC