¡Los recuerdos! El juego de reconocer al personaje cobró una nueva "víctima" en. La popular  fue troleada por la producción del programa. La 'gringa de Gamarra' tuvo que adivinar al personaje y se llevó una gran sorpresa. 

Fue Patricio Parodi quien dijo: "¡El pastelero!". Alejandra Baigorria se quedó muda y Patricio Parodi tuvo que decirle: "¡Tu amigo!" y ella respondió: "". Las risas no se hicieron esperar en 'Esto es Guerra'.

Pero los guerreros y los conductores no esperaron nada comenzar a molestarla. "Se pone nerviosa", se escucha decir a los conductores de 'Esto es Guerra'

Como se recuerda, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán fueron los protagonista de uno de los ampays más polémicos que remecieron  Chollywood. Las imágenes de 'Amor Amor Amor' mostraron un video donde la 'gringa de Gamarra' llega al departamento del uruguayo alrededor de las 11 de la noche.

A las 12 del mediodía del día siguiente, aparece Alejandra Baigorria bajando rápidamente por las escaleras de la casa de Ignacio Baladán en donde la espera un taxi en la puerta. Lo sorprendente es que la entonces novia del uruguayo llega en ese momento a la puerta.

Alejandra Baigorria sube rápidamente al taxi y no llega a cruzarse con Silvana Alicia, la entonces pareja de Ignacio Baladán. Después de un par de horas, la joven sale y las cámaras la abordan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC