Fabio Agostini eligió ser de Las Cobras en Esto es Guerra
Fabio Agostini eligió ser de Las Cobras en Esto es Guerra

causó entre los participantes y seguidores de cuando fue anunciado como una de las seis “bombas” que iban a generar revuelo en la presente temporada del reality.

Sin embargo, Fabio Agostini protagonizó una revancha del duelo que tuvo anoche con para determinar qué equipo iban a integrar en Esto es Guerra, el cual quedó pendiente para hoy.

Fabio Agostini y Rafael Cardozo volvieron a medirse en Esto es Guerra en una prueba de fuerza en la cual el ganador podría escoger si iba para Los Leones o Las Cobras. Si bien el enfrentamiento entre ambos fue parejo, al final el español tuvo la oportunidad de elegir.

Tanto las tribunas de Los Leones como Las Cobras expresaron su deseo de que Fabio Agostini pase a vestir los colores de sus respectivos equipos, pero al final el español eligió ponerse la camiseta azul del grupo que capitanea .

Tras conocer su decisión, Rafael Cardozo pasó automáticamente al equipo de Los Leones pero abandonó el set molesto porque no fue elegido por ninguno de los capitanes como primera opción.

Todavía faltan conocer a otras dos “bombas” que harán su ingreso en la presente temporada de Esto es Guerra. ¿Qué figuras de serán los que se animen a aceptar los desafíos del reality?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC