Los guerreros eligieron. Así es, fue eliminado del reality Los guerreros tuvieron que escoger a qué persona eliminar y eligieron salvar a 'Cachaza'. Facundo González hizo manifiesta su cólera y se retiró del plató de 'Esto es guerra'

Facundo González no dio más explicaciones y se retiró de 'Esto es guerra'. Un reportero lo siguió para entender qué pasaba y solo manifestó que "no quería decir nada en caliente". 

"Facundo está pasando por un momento difícil. Tiene alguno problema familiares", manifestó Paloma Fiuza ante las cámaras de 'Esto es guerra' con un rostro bastante preocupado. 

Facundo González, ya más calmado,  manifestó que "no tiene ganas de hablar y sabe que Dios es grande y sabe por qué pasan las cosas". Como se recuerda, 'Esto es guerra' llega todos los hogares peruanos minutos antes de las 7:00 p.m. por la señal de América Televisión.

Mira el insólito video de 'Esto es guerra' y mira cómo Facundo González abandonó el programa por quedar eliminado por los guerreros del programa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC