La explosiva presentación de en 'Esto es Guerra' fue muy comentada por todos sus fanáticos en las redes sociales.  La reina del Totó mostró todas sus cualidades en el set del programa. 

La reina de Totó fue muy bien recibida por los conductores del programa y ella manifestó que se encuentra muy feliz de estar ahí y que hará su mejor papel para ser lo más justa para calificar el baile de la guerreras.

"Ya antes había tratado de traer a Yahaira Plasencia al programa pero por diferentes motivos no se podía", manifestó uno de los conductores de 'Esto es Guerra'. "Lo importante es que ya estás aquí eres parte de la familia de Esto es Guerra", sentenció Mathias Brivio.

Todo estaba bien hasta que los conductores del programa manifestaron que había manifestado que no estaba conforme con la participación de Yahaira Plasencia como juez de la competencia de baile de 'Esto es Guerra'. 

"Tienes algún problema con Yahaira", preguntó Mathias Brivio a Michelle Soifer. Por su parte, la reina de los Michilovers contestó que no tenía ningún problema con ella. 

"Yo no he declaro nada a nadie, yo hago mis comentarios entre mis compañeras. Yo me sorprendí que Yahaira venga, por pensé que sería tres jurados y bailaríamos distintos tipos de bailes. Yo no he hablado con ningún medio", comentó Michelle Soifer para poder paños fríos a los comentarios. 

Contenido sugerido

Contenido GEC