sin duda es uno de los participantes con mayor entrega en pero al parecer es propenso a cometer ciertos errores en su afán de hacerle ganar la mayor cantidad de puntos posibles para Los Leones.

Esto ocurrió durante el juego ‘Michi Tic Tac Toe’ en el que los participantes de Esto es Guerra primero debían colocar los logos de sus respectivos equipos para intentar formar un tres en línea y luego tocar una campana.

y comenzaron, pero este último no pudo adherir el logo de su equipo en la estructura metálica del juego. Mientras intentaba colocarlo en otra ubicación, pegó la segunda figura para Las Cobras.

e hicieron lo propio y cuando les llegó el turno a y Patricio Parodi, el participante de Los Leones se la jugó pero no pudo evitar que el brasileño de Las Cobras terminará llevándose el punto para su equipo.

Al término de la ronda, Facundo González hizo la precisión que a él se le había criticado cuando hizo lo mismo que Patricio Parodi en una anterior ocasión y dijo que podría haber golpeado en la cabeza a Rafael Cardozo con su acción.

“El otro día se me criticó a mí por revolear el coso. Ahora Patricio revolea y le podría haber dado en la cabeza a Rafael. Miren la repetición”, dijo el argentino, que fue respaldado por .

“Eso sí es verdad, Pato. No vuelvas a tirar el disco. Sabes que lo tiraste, ¿no?”, preguntó el conductor de Esto es Guerra a Patricio Parodi, que dijo que él solo quiso pegarlo pero que desconocía que a Facundo González le habían llamado la atención por lo mismo.

“Hay que estar un poco más atento, Patricio”, agregó Facundo González, a lo que Patricio Parodi le respondió que él tiene “muy buena puntería” y que no iba a lastimar a Rafael Cardozo. “No te preocupes pero igual no lo voy a volver a hacer”, sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC