Patricio Parodi se llevó el título de “Mejor Guerrero” y se lo dedicó a sus hermanas
Patricio Parodi se llevó el título de “Mejor Guerrero” y se lo dedicó a sus hermanas

Emotivo triunfo. se coronó como el ‘Mejor Guerrero’ de la presente temporada de luego de una intensa competencia por conseguir el menor tiempo posible en el circuito extremo de varones.

Patricio Parodi se impuso a , , y , este último que quedó descalificado tras sufrir un duro golpe en la cabeza cuando se abría paso por uno de los obstáculos de la prueba.

De esta forma, Patricio Parodi se llevó por octava vez el título del “Mejor Guerrero” de Esto es Guerra, convirtiéndose además en el único competidor del reality en lograr esta impresionante marca personal.

Sin embargo, Patricio Parodi no pudo evitar derramar unas lágrimas al dedicarle su triunfo a sus , que se encuentran en el extranjero por estudios y con quienes es muy unido.

Acompañado de sus padres, que se encontraban en el set de Esto es Guerra, Patricio Parodi se fundió en un tierno abrazo en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la final del reality de competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC