Esto es Guerra: Rosángela Espinoza quiso jugarle una broma a María Pía Copello pero...
Esto es Guerra: Rosángela Espinoza quiso jugarle una broma a María Pía Copello pero...

¡Con cara de pocos amigos! Así se mostró luego de que la producción de –según dijo– favoreciera a ‘Los Guerreros’ en una prueba pese a que sorprendió a uno de ellos haciendo trampa.

María Pía Copello acusó a de ‘soplarle’ la respuesta correcta a aplaudiendo dos veces pero la producción de Esto es Guerra dijo que no vio nada irregular y decidió otorgarle el punto a su equipo.

“No soy ninguna mentirosa y lo he visto aplaudir”, dijo una indignada María Pía Copello, quien pidió a la producción que ponga una cámara del lado de ‘Los Guerreros’ para que dejen de hacer trampas.

Sin embargo, quiso aligerar el ambiente de tensión y pidió en tono de broma que le obsequien unos lentes a María Pía Copello para que vea mejor pero a la conductora de Esto es Guerra no le gustó para nada su comentario.

Rosángela (Espinoza), yo no me estoy metiendo contigo, hijita, ¿ya? Por favor. Los lentes se los tienen que poner producción”, respondió María Pía Copello, añadiendo que los integrantes de la producción de Esto es Guerra eran unos “caraduras”. ¡Fuertes declaraciones!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC