le hizo honor a su nombre luego de que y se en vivo durante uno de los juegos del reality juvenil que transmite América Televisión. ¡VERGONZOSO!

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaban en Esto es Guerra cuando esta vez les tocó participar en un reto donde la perdedora tenía que recibir un tortazo en la cara. La salsera había perdido en la primera ronda, pero los conductores no pensaron que la 'sangre iba a llegar al río'. ¡Y vaya que todo se desbordó!

Sin embargo, y pese a las advertencias de los conductores de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia golpeó muy fuerte a Rosángela Espinoza en el rostro y ambas empezaron a agarrarse a manotazos. Incluso, la salsera le tiró una patada a la 'Chica Selfie'. ¡Aquí todo se salió de control!

La pelea entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia escaló a tal magnitud que sus compañeros de Esto es Guerra tuvieron que intervenir y separarlas, mientras y intentaban llamar a la calma. Incluso, la conductora trató de parar a la salsera, quien hasta empujó al conductor del programa paraa irse encima de la modelo. ¡Estaba fuera de sí!

Pero Yahaira Plasencia logró soltarse y fue en busca de Rosángela Espinoza para seguir agrediéndose físicamente. Esto provocó que los conductores de Esto es Guerra señalaran que ambas iban a ser expulsadas y mandaron al corte comercial.

Es aquí donde se conocen más detalles y todos los personajes que intervienen para calmar al par de fieras en las que se convirtieron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.

y exigirle que se vaya del set del programa. Así lo hizo, pero en medio de un verdadero escándalo e insultos hacia Yahaira Plasencia.

En tanto la salsera se encontraba al otro lado del estudio y Yaco Eskenazi trataba de calmarla, pues estaba fuera de sí y con ganas de seguir la pelea contra Rosángela Espinoza. Finalmente, Yahaira Plasencia fue retirada del set, pero una tensa calma se sentía en el ambiente.

Los integrantes de Esto es Guerra a un lado del set comentaban entre ellos la tremenda bronca entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. Minutos después, Esto es Guerra volvió al aire y ninguno de los conductores hizo mención alguna sobre el encarnizado enfrentamiento entre la salsera y la modelo

DESPEDIDAS DE ESTO ES GUERRA

La productora de Esto es Guerra, en un comunicado a la prensa, indicó que debido a su lamentable comportamiento que no se ajusta a los estándares que el canal pide a sus figuras televisivas.

En tanto, de callejoneras, pandilleras y hasta 'chicas de la calle' por el lamentable espectáculo que protagonizaron en pleno horario de protección al menor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC