La salsera llegó a Esto es Guerra después de su abrupta salida del reality hace dos meses. Ella tuvo una pelea con la otra participante , quien también fue separada del programa. En esta oportunidad, la cantante se disculpó por su actitud.

“Quiero agradecerle a América televisión por abrirme las puertas otra vez a mí. Es lógico pedir las disculpas del caso. Lo hice por redes sociales, pero es mejor hacerlo aquí personalmente”, inició para promocionar su nueva canción.

“Disculpas a la producción, compañeros, a ustedes (Mathias Brivio y Maria Pía Copello) porque estuvieron ahí en ese momento que fue incómodo para todos. Mis disculpas para Rosangela Espinoza. Es de seres humanos equivocarnos, me nublé por completo. Ambas nos equivocamos”, explicó Yahaira Plasencia.

Maria Pía Copello aceptó las disculpas de Yahaira Plasencia y también comentó que se había coordinado la visita de Rosángela Espinoza, pero que no estaban enterados por qué no llegó a Esto es Guerra. “Tenía entendido que iba a venir. No debió pasar nunca (la pelea). Agradezco que vengas a pedir disculpas”, dijo la conductora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC