Como un balde de agua fría cayó a todos sus familiares, amigos y seguidores de exintegrante de los realitys y . El modelo participó en los principales programas de la TV. 

Era agosto del 2016 cuando Israel Boucher fue presentado como el nuevo 'chibolo' de Esto es Guerra. Con tan solo 19 años en este entonces, el modelo llegó dispuesto a ser el mejor de la temporada. 

"Me parece súper estar aquí con los chicos, siempre quise estar aquí, es una súper oportunidad", dijo muy nervioso el entonces nuevo guerrero.

Un año después, específicamente fines de enero del 2017, Israel Boucher cambió de reality y fue presentado como flamante integrante de la nueva y renovada temporada de Combate Comando.

Como carta de presentación, Israel Boucher llegó con el título de Míster Perú 2016. Además, contó que practicó dos años artes marciales mixtas, siendo su disciplina más destacada el boxeo.

su amigo Yirko Sivirich comentó que el modelo, de 22 años, falleció tras un comer un triple cuando se encontraba "perfectamente bien".

¡Aquí su presentación!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC