Korina Rivadeneira sigue haciendo noticia, pero ahora es más grata, incluso graciosa. Ni los problemas de con su residencia en el Perú ni las  han intervenido de manera negativa en su matrimonio con . Los recién casados cumplirán un mes de casados el 21 de mayo. La guapa venezolana cuenta detalles de ese mes viviendo como esposos.

Korina Rivadeneira habló con Estás en Todas de la convivencia y de los planes con Mario Hart. Ella reveló que el piloto tiene facilidad para dormir y que, cuando su cabeza toca la almohada, no pasan muchos segundos para que el piloto se duerma.

“Lo peor es cuando estamos haciéndonos cariños. Me hace uno, dos y después siento el peso de su cuerpo”, contaba entre risas Korina Rivadeneira sobre los hábitos de sueño de su esposo Mario Hart.

Korina Rivadeneira también contó que está aprendiendo a cocinar y que le sale muy bien el plato favorito de Mario Hart: espagueti al pesto. El lomo saltado y el cebiche no le salen nada mal. Sin embargo, Mario Hart reveló que su esposa no realiza los quehaceres del hogar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC