No quiere saber nada de la rubia tentación que tiene encandilado a 'Coto' Hernández. aseguró que no le importa lo que haga con su vida y que no ha tenido tiempo para ver el .

"“No lo ví (el ampay). La verdad que he estado todo el día trabajando, fuera de mi casa, así que no tuve tiempo para sentarme a ver nada. No me importa, no lo quiero ver. No voy a opinar ni comentar nada tampoco”, aseguró Mario Hart a América Espectáculos.

Mario Hart agregó que no tiene nada que opinar de la vida de Leslie Shaw porque ya no es su pareja ni tiene ninguna relación que la ate a ella. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera" 

“(Verla con otro) es algo que no me genera ninguna opinión. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera (…) Simplemente si lo hace es porque lo quiere hacer y punto. Porque le provoca y tiene la libertad para hacerlo”, agregó Mario Hart.

En su cuenta de Instagram, Mario Hart contó que mañana domingo emitirán una entrevista que le hicieron en 'Domingo al Día', mientras sigue con su carrera como cantante que va en ascenso

No se pierdan este Domingo la nota con Domingo al dia!!

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC