A pocos días de la gran final de , el equipo de Las Cobras recibió una terrible noticia que podría significar que la séptima estrella que tanto anhelan sea reclamada por sus archirrivales, Los Leones.

Al finalizar una de las rondas del juego ‘Michi Tic Tac Toe’, le consultó a sobre la baja performance de Las Cobras en la presente edición de Esto es Guerra a lo que el capitán soltó una tremenda bomba.

“He hablado con todos ahorita. He tratado de cambiarles el chip, es difícil pero sienten que le están jugando en contra. Ya no sé qué decirles. No puedo explicar más, no soy papá de nadie”, señaló Nicola Porcella.

Al parecer sus palabras no fueron del completo agrado de la producción de Esto es Guerra ya que decidieron que debido a su mala actitud, todos los integrantes de Las Cobras pasen a sentencia y uno de ellos sea eliminado en el acto.

Sin embargo, unos minutos después, la producción de Esto es Guerra comunicó que en aras de una eliminación justa, los seguidores de Las Cobras podrán salvar a sus ‘guerreros’ favoritos y el lunes recién se sabrá quién dejará el programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC