¿Acaso el amor nuevamente se asoma por ? Si bien ello no se puede afirmar con seguridad, lo que sí se puede mencionar es que algunos de los participantes están más propensos que otros a ser flechados por Cupido. Dos de ellos son e .

En la última entrega de Esto es Guerra se pudo ver cómo el uruguayo y la expareja de Mario Hart protagonizaron una escena romántica y que se puede prestar para los comentarios posteriores. Y todo indica que a Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán no les molesta.

Todo comenzó cuando los demás chicos de Esto es Guerra hablaron de ellos. Mario Irivarren, gran amigo de Alejandra Baigorria desde los tiempos de Combate, señaló que Ignacio Baladán tuvo un lindo gesto con ella.

"No sean mal pensados (...) Le llevó un postre a Alejandra a la 1 de la madrugada a la puerta de su casa", fue lo que dijo el participante de Esto es Guerra. Ello no hizo más que poner nerviosos a Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán.

Poco después, la rubia explicó que todo se trató cuando ella hacía una transmisión en vivo. Algunos detalles que salieron después en Esto es Guerra darían cuenta que Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán están en coqueteos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC