Los hinchas de se quedaron más que sorprendidos con la participación de la rubia en la sección Show de talentos del programa . ¿El motivo? Pues ella tuvo que ponerse en los zapatos de .

Usando una apariencia urbana, Alejandra Baigorria salió al escenario principal de Esto es Guerra para interpretar una de las canciones más conocidas de Mario Hart, ‘Yo no fui’.

En las redes sociales, los fans del reality no tardaron en comentar cómo Alejandra Baigorria había hecho la imitación del piloto, quien fue su pareja por un largo periodo, en Esto es Guerra.

ROMANCE
Mario Hart y Alejandra Baigorria, como se mencionó líneas arriba, tuvieron una de las relaciones más fuertes de 'Chollywood'. La ruptura fue blanco de muchos rumores y una gran cobertura mediática.

Algunos de los fans de las celebridades todavía creen que ambos tienen una 'flama durmiente' y que podrían juntarse en el futuro. Aunque ello sería poco probable ya que Mario Hart está casado con la venezolana Korina Rivadeneira.

MÁS PRESENTACIONES
Además de Alejandra Baigorria, otras participaciones dieron la hora en Esto es Guerra. Una de ellas fue la de Rosángela Espinoza, quien personificó a la cantante de cumbia Ruth Karina.

Una de las cosas que asombró a la audiencia fue que la artista se hizo presente en Esto es Guerra para bailar al lado de la modelo, quien estuvo con Carloncho por un tiempo.

La perfomance de la 'Chica selfie' fue tan buena que sacó de carrera a Melissa Loza de este segmento de Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC