¡Qué vergüenza! Este exchico reality no midió los litros de alcohol en su cuerpo y terminó perdiendo el conocimiento después de tremenda 'bomba' que se metió.

El exparticipante de tuvo un fin de semana largo lleno de alcohol y así se evidenció con un video mostrándolo balanceándose en una mesa cayéndose de sueño.

¿De quién se trata? Es , el exparticipante de Esto Es Guerra y expareja de . El chico reality vive alejado de las pantallas de TV pero no la pasa nada mal como se ve en el video difundido en redes sociales.

Después de terminar su relación con Melissa Klug y ella lo acusara de agresión física y psicológica, Diego Chávarri dio un paso al costado del programa Esto Es Guerra.

Además, A fin del año pasado, Diego Chávarri sufrió un atentado contra su auto estacionado frente a su casa. El automóvil fue bañado en gasolina y, según las cámaras de seguridad, una persona encapuchada fue la responsable.

Desde ese momento, Diego Chávarri evitó todo contacto con la prensa para salvaguardar la seguridad de su familia y amigos. Además, contó que una investigación ya se estaba llevando a cabo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC