Damián y el Toyo, legendarios bromistas e ídolos de las cámaras escondidas, hicieron su entrada a con lo que mejor saben hacer. La víctima de turno fue , quien pasó un susto muy fuerte.

Tal como se pudo ver en el video de Esto es Guerra, el gaucho estaba en compañía de Paloma Fiuza cuando unos 'agentes' de la División de Extranjería de la Policía los intervinieron indicando que tenían problemas documentarios.

En el rostro de Facundo González se pudo ver el nerviosismo que la conlleva una situación de este tipo, el cual se pudo ver todavía más cuando un 'efectivo' le quitó su móvil y 'encontró' un supuesto cigarro de marihuana en su bolsillo. La compañera del argentino, quien también participa en Esto es Guerra, se mostró desencajada.

Cuando las cosas no se podrían poner peor para Facundo González, pues, empeoraron. Ello porque los falsos policías le pusieron los grilletes al argentino y se disponían, supuestamente, a llevárselo detenido.

Fue en esos momentos que Damián y el Toyo se anunciaron como tales y le dijeron a Facundo González que todo se trataba de una cámara escondida. "Es la segunda vez que me la hacen", afirmó el miembro de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC