Muchos dicen que tenemos un 'gemelo perdido' por el mundo ya que el parecido que pueden tener algunas personas entre sí es más que impresionante. Una situación en la que esto se habría probado se dio en la última edición de y tuvo como protagonista a .

Todo se dio cuando el fornido tenía que dar pistas a Mario Hart en un juego de Esto es Guerra que consistía en adivinar qué salía en la parte trasera del set con ayuda de sus compañeros. A Gino Pesaressi, como se vio en Esto es Guerra, le tocó dar luces sobre el comediante mexicano 'Cantinflas'.

Las risas de María Pía Copello y los comentarios de Mathías Brivio, conductores de Esto es Guerra, llegaron justo antes de la comparación de los rostros de Gino Pesaressi y 'Cantinflas'.

"Son igualitos", fue lo que comentó el otrora reportero y desató las risas en Esto es Guerra. El propio Gino Pesaressi no fue ajeno a la situación y tomó el asunto de una buena forma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC