Los que afectan a diversas partes del Perú, así como la crecida de los muchos ríos, han motivado la preocupación de muchos sectores de la sociedad. En razón a ello, el reality anunció que pronto iniciará algunas acciones de ayuda social.

Mathías Brivio fue quien tomó la batuta en este mensaje, en el cual también se hizo una crítica política. "Lamentablemente, tenemos autoridades que no se la toman muy en serio", fue lo que dijo el conductor de Esto es Guerra con relación a la respuesta huaicos.

El tema de la ayuda a los lugares afectados por los deslizamientos y desbordes, según se dijo en Esto es Guerra, primero tendrá que organizarse internamente. Luego de ello se darán luces de cómo el público puede participar en esta colaboración.

"Lo que nosotros vamos a canalizar va a ser ayuda. Vamos a tratar de organizarnos y entender qué es lo que se necesita y, de repente, mañana mismo iniciamos la campaña", afirmó el conductor de Esto es Guerra.

Conservas de alimentos, frazadas y ropa en buen estado para los damnificados por los huaicos, los cuales pueden aumentar en los siguientes días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC