El retorno de a no ha estado ajeno a la polémica. Ello se puede ver en los comentarios que sus seguidores dispararon contra él en las redes sociales, donde quienes defendieron al 'excombatiente' también resultaron 'heridos'.

Ante esto, Hugo García mandó un tuit en el que parecía restar importancia a las críticas por su retorno a Esto es Guerra. "Tengan un lindo día mamacitas, a darle con todo hoy. Ya saben, no dejen de apoyar y demostremos que el Perú está más unido que nunca", expresó.

Con algunos retuits y varios likes, el comentario de Hugo García llevó una foto en que se puede ver al fornido con las camisetas especiales de Esto es Guerra, las cuales tienen que ver con la ayuda por los desastres naturales en diversas regiones del país.

REGRESO
“Estoy feliz de estar nuevamente con ustedes. Si bien pasaron cosas que me molestaron, luego todo se solucionó hablando”, fue lo que Hugo García dijo a Esto es Guerra tras una eliminación que él consideró injusta.

"Me eliminaron de un programa para el que trabaje 3 años. Di todo de mí en las competencias, no tuve ningún mal comportamiento. Me pareció pésima la forma en que se me trató al eliminarme", fue lo que mencionó Hugo García cuando Esto es Guerra lo sacó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC