Parece que las cosas no marchan bien en , o estamos ante una mala racha en las competencias. Y es que resulta que terminó lesionado mientras estaba participando en el juego que es muy similar al típico michi.

El uruguayo, a quien hace poco de su pastelería, terminó tan mal del pie que una ambulancia tuvo que llevárselo del set de Esto es Guerra. Ante esto, los participantes del reality pusieron cara de preocupación por la situación de Ignacio Baladán.

"Esperamos que llegue a la final", fue lo que dijo Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es Guerra, mientras se repetían las tomas registradas durante este accidente. De igual forma, él envió saludos a Ignacio Baladán.

TAMBIÉN 'PATO'
En la víspera, Patricio Parodi tuvo un incidente parecido en Esto es Guerra. 'Pato' terminó en el suelo luego de con una estructura de fierro en Esto es Guerra.

La contusión fue tan dolorosa para el fornido que tuvo que recibir asistencia médica en el set de Esto es Guerra, causando preocupación entre sus compañeros de programa. En esta última edición del reality, Patricio Parodi se mostró actuando y compitiendo con normalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC