no soportó la actitud de  durante una de las competencias de . Es que el capitán de los 'Leones' propuso que las chicas fueran las recibieran el tortazo en la cara durante una ronda de preguntas sin medir las consecuencias.

Korina Rivadeneira estuvo incómoda en todo momento tras loa repetidos tortazos que estuvo recibiendo de Mario Hart en 'Esto es Guerra'. Aunque ellos rivalizaban con Nicola Porcella y Angie Arizaga, ninguno reaccionó de la manera en que lo hizo la venezolana.

Pese a que Mario Hart y Korina Rivadeneira triunfaron en la competencia, la modelo abandonó muy airada el set ante el asombro de todos sus compañeros de 'Esto es Guerra' e incluso tiró el micrófono que se encontraba en medio del juego.

Posteriormente, Korina Rivadeneira reapareció sonriente en otro segmento de 'Esto es Guerra' y tratando de minimizar las cosas pero su ex, Krayg Peña, le mandó un disimulado comentario al verla incómoda con Mario Hart.

Krayg Peña ya vestido como un loro se tiró en el suelo para "apreciar" desde ese ángulo el conflicto de Korina RivadeneiraMario Hart. Mathías Brivio le preguntó cómo se encontraba y Krayg hizo como si comiera pop corn, mientras que la pareja trató de ignorar dicha escena en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC