Macarena Gastaldo no pudo evitar llorar en Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

El final de temporada de se encuentra a la vuelta de la esquina y los ánimos están muy tensos. Así se vio en la última edición del programa, durante la cual protagonizó un momento muy duro.

Según explicó la argentina, ella se encuentra frustrada porque la acusan de fingir sus lesiones. "Me siento mal de verdad (...) Yo estoy haciendo todo lo posible (para llegar a la final de temporada)", sostuvo llorando Macarena Gastaldo en Esto es Guerra.

Las lágrimas de la rubia gaucha, al parecer, habrían salido a flote tras la actitud de Nicola Porcella. Como se vio en el reality, fue él quien reportó a Mathías Brivio que Macarena Gastaldo no podía participar en el juego.

Las cámaras de Esto es Guerra enfocaron al capitán del elenco turquesa luego de que Macarena Gastaldo se retirara del escenario del reto.

Hay que mencionar que fueron muchos los que pasaron a la recta final de eliminación, de la cual se salvó Fabio Agostini. El nombre de las dos personas que deberán abandonar Esto es Guerra se conocerá recién el lunes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC