Muchos se han quejado de que el contenido de los realities de competencia puede ser dañino por algunas acciones que hacen los competidores. Estas ideas tendrían más asidero luego de la última edición de , cuando hizo un gesto poco amable.

Todo pasó cuando los miembros del show estaban en una competencia. Mario Irivarren, como elemento esencial de Las Cobras, estaba concursando en este desafío de Esto es Guerra sin mayor incomodidad.

Al final del reto, cuando él le había dado la victoria al elenco turquesa, el excombatiente hizo algo que podría ser motivo de una amonestación en Esto es Guerra: levantó el dedo medio sin mayor reparo. Sí, Mario Irivarren hizo este gesto obsceno frente a las cámaras.

Todo indica que nadie de la producción de Esto es Guerra, como otros jugadores, notó lo que hizo Mario Irivarren. ¿Acaso esto será motivo de una llamada de atención en la siguiente edición del programa?

Pues, solo tendríamos que esperar a ver qué se dice en Esto es Guerra sobre el caso de Mario Irivarren. Recordemos que esta no es la primera vez que se tiene un incidente así en el show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC