La mascota de Las cobras terminó protagonizando un momento jocoso. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

No solo los participantes de están propensos a sufrir accidentes durante los retos del programa. Como se pudo comprobar en su edición más reciente, las mascotas de los equipos también pueden y terminar en una situación muy mala.

En esta oportunidad, la mascota de Las cobras fue blanco de las miradas al caer de una altura considerable. Tal como pasó en Esto es Guerra, los chicos tenían que cumplir un juego de ayuda colectiva.

Cuando la cobrita debía subir pisando la mano de unos de sus 'amigos', el disfraz jugó una mala pasada y se diode cara contra la pared para luego caer de lado en una colchoneta.

Esto desató las risas de Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es Guerra, quien pidió que repitieran la toma varias veces. Esta reacción también se vio en Nicola Porcella, capitán histórico del cuadro turquesa del reality.

Todo indica que el traje impidió que la persona que da vida a la cobrita sufriese daños o lesiones porque este se mostró en Esto es Guerra muy contento y como si nada hubiese ocurrido. O bien sabe disimular el dolor muy bien.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC