Son muchas las veces que la gente ha criticado a los participantes de realities por sus conocimientos en cultura general. Ahora, como para darle a los haters más material para seguir con estos dardos, protagonizó la 'roca' más reciente durante el último programa de .

En un duelo que la enfrentó a Angie Arizaga, 'Michi' fue consultada por un tema que estaba vinculado, como se pudo ver en Esto es Guerra, con la Guerra del Pacífico. La insólita respuesta que dio Michelle Soifer podría haber dado un patatús al finado historiador Jorge Basadre.

Según sostuvo la chica en Esto es Guerra, quien se tiró del Morro de Arica fue Cristóbal Colón y no Alfonso Ugarte. Sí, leíste muy bien.

Pero lo más fuerte vino después. "Tú me soplaste mal", fue lo que mencionó Michelle Soifer en Esto es Guerra. Sin duda, esto hizo que ella quedaría todavía en una situación peor en el programa.

"Es que Alfonso Ugarte queda cerca de Paseo Colón", se escuchó en Esto es Guerra en referencia a las avenidas ubicadas en el Cercado de Lima. En las redes sociales, como podría esperarse, Michelle Soifer fue 'troleada' por los usuarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC