El peso (o sobrepeso, depende el ojo por donde se mire el cristal) de le ha jugado muchas bromas en . Han sido incontables las veces que sus compañeros se han reído de este aspecto de la expareja de Erick Sabater, que ya parece ser algo clásico del menú que nos ofrece el reality de competencia.

Una de las más memorables, como recientes, ocurrió cuando Rosángela Espinoza mencionó la comparación que 'tenía' Michelle Soifer con Laurita, uno de los personajes de la versión clásica de la telenovela Carrusel.

"Te parece a Laurita de Carrusel", fue lo que la otrora musa de Carloncho contra Michelle Soifer en Esto es Guerra. Mathías Brivio, como se vio en aquella oportunidad, no pudo contener las risas.

BAILE
Todo indica que las palabras de Rosángela Espinoza no molestaron para nada a Michelle Soifer, no incomodándola al punto de obviar las colitas laterales en el cabello. Esto se pudo ver en la última edición de Esto es Guerra.

En el reto Divas, Michelle Soifer nuevamente fue vista con el peinado del personaje. Si bien no se escucharon más bromas, ya que todo estaba concentrado en la , algunos podrían volver con las comparaciones en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC