Patricio Parodi y Sheyla Rojas se vieron nuevamente en Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

La más reciente edición del programa tuvo su dosis de picante cuando , quien se hizo presente como conductora, y tuvieron una breve charla en el del reality de competencia.

Todo giró sobre la participación de 'Pato' en el sabatino de Gisela Valcárcel, El artista del año, donde el fornido está pasando por un . Sheyla Rojas, al inicio, instó al público a votar para que el chico no sea retirado del .

La rubia, quien tiene un hijo con Antonio Pavón, añadió que iba estar pendiente de cómo resultaban las cosas para Patricio Parodi. "Voy a estar mirando, chequeando, viendo, quién se salva", manifestó Sheyla Rojas en Esto es Guerra.

Si Patricio Parodi logra superar a sus demás adversarios en El artista del año, ella lo apoyará nuevamente en otra ocasión, dijo. Luego de esto último, Rafael Cardozo le preguntó a la 'Leona loca' qué iba a hacer si el 'Niño Alfredito' pedía su apoyo para esta semana.

Sheyla Rojas indicó en Esto es Guerra que no tenía problemas en respaldarlo, algo que podría significar la salida de Patricio Parodi de El artista del año. "Business son business, hermano", .

PROPUESTA
Patricio Parodi no se quedó quieto ni callado y le preguntó si aceptaría ser su pareja de baile para superar la 'capilla' en El artista del año. Poniéndole más aderezo a la situación, Sheyla Rojas pidió a 'Pato' que demostrara su talento en la pista.

Luego de unos segundos, el ahora se movió al ritmo del . Sheyla Rojas se sumó poco después.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC