La semifinal del Show de Talentos en tuvo algunas cosas que podrían traer cola en los siguientes días. Una de ella fue la participación de Facundo Gonzáléz y Nicola Porcella, quienes caracterizaron el dúo Pimpinela.

Si bien la performance de los dos miembros de Esto es Guerra fue muy curiosa, lo más resaltante ocurrió cuando ambos terminaron siendo salvados por el jurado. Y es que Facundo González y Nicola Porcella tenían una semejanza más que notoria con y , conductores de Amor, amor, amor.

María Pía Copello fue en el parecido que Facundo Gonzáléz y Nicola Porcella tenían con los mencionados presentadores. "¿Quiénes son esos dos? ¿Cómo han hecho para entrar al canal? No entiendo", dijo la conductora de Esto es Guerra en referencia a la similitud con 'Peluchín' y Gigi Mitre.

¿Acaso ellos se pronunciarán acerca de lo ocurrido en Esto es Guerra? Solo habría que esperar a ver la reacción de 'Peluchín' y Gigi Mitre en los siguientes días. Por el lado más serio de la competencia, tenemos que indicar que la eliminada de la jornada fue Rosángela Espinoza, quien se despidió con solo un beso.

Hay que mencionar que, antes de que empiece la transmisión de Esto es Guerra, la joven fue blanco en las redes sociales tras presentar su show infantil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC