El brasileño podría ocasionar la furia de la conocida entrenadora . Y es que el garoto la describió de una forma un poco extraña para que Alejandra Baigorria pudiera ganar en uno de los juegos de .

Como se vio en el mencionado espacio juvenil, el fornido hizo alusión a las palabras 'sazonadas' que suele usar Natalia Málaga en sus entrevistas. Entre risas, la 'guerrera' logró encajar bien la definición hecha por Rafael Cardozo.

"Oe, im... No, no... Que jugaba vóley, piiii... Eres una piiii", fue lo que dijo Rafael Cardozo en Esto es Guerra para retratar a la veterana figura deportiva.

APOYO A PERÚ
Hay que mencionar que lo protagonizado por Rafael Cardozo no fue lo único que resaltó en Esto es Guerra. Y es que los participantes del mencionado reality en su encuentro contra la escuadra boliviana en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los miembros de Esto es Guerra vistieron desde el inicio las camisetas del equipo peruano, el cual no contó en su alineación con la participación de Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia por encontrarse suspendidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC