En la última edición de se vio el desafío de baile que sostuvieron las bellas Korina Rivadeneira, Cachaza y , quienes sorprendieron a los asistentes del reality juvenil y los televidentes.

En el caso de la última en mención, ella se presentó con un picante baile e hizo que más de uno se llevara las manos a la boca por lo bien que ejecutaba los movimientos. El cuerpo de bailarines que acompañó a Rosángela Espinoza en Esto es Guerra también puso de su parte y complementó la presentación de la modelo.

Una de las partes más complicadas de la performance de Rosángela Espinoza se dio al final, cuando uno de sus compañeros la cargó y dio una media vuelta. Esto enloqueció al público que estaba en el set de Esto es Guerra, el cual aplaudió a rabiar.

¿ELIMINADA?
Sin embargo, esto no le fue suficiente a Rosángela Espinoza ya que terminó siendo eliminada de la competencia. La primera en salvarse, como se vio en Esto es Guerra, fue Cachaza.

Korina Rivadeneira y Rosángela Espinoza pasaron al voto de sus compañeras resultando empatadas, escena que parece muy común en Esto es Guerra. Fue así que se tomó en cuenta una nueva apreciación del jurado.

Fue así que la venezolana logró evadir la eliminación, algo que no le cuajó a Rosángela Espinoza. En las declaraciones posteriores a su retiro del concurso de baile se pudo ver su desazón.

Pero la polémica no quedó allí ya que Arturo Chumbe, conocido coreógrafo, se mostró en desacuerdo con el descarte de Rosángela Espinoza. El tema concluyó con la anulación de esta fase del certamen, lo cual derivará en una eliminación doble en la siguiente fecha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC