Rosángela Espinoza y Karen Dejo tuvieron un tenso momento en Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

La última edición de tuvo momentos difíciles hasta para escoger. Uno de los más picantes se dio entre y mientras jugaban 'Lucha libre acuática', uno de los desafíos que consiste en empujar al rival con un cojín para sacarlo de la superficie en la que se está parado.

Las cosas ya se veían 'color hormiga' entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo, teniendo una advertencia que le puso más ají a este asunto. Así las cosas, ambas chicas empezaron con su enfrentamiento en Esto es Guerra.

Cuando Rosángela Espinoza y Karen Dejo comenzaron a usar sus manos para ganar el juego, los conductores del reality intentaron detener todo. La 'Chica selfie' no hizo caso y siguió empeñada en sacar a la bailarina del círculo en el que estaban.

Finalmente, la terminó fue embestida por la morena, cayendo sentada en la colchoneta. Al ver que las cosas podían empeorar y terminar en un incidente lamentable, como ya pasó antes en Esto es Guerra, se decidió mandar a corte comercial.

Después de este, Rosángela Espinoza y Karen Dejo siguieron en su duelo, el cual fue a favor de la integrante de Los leones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC