En la última edición de se pudo ver a derramar , dejando a no pocos seguidores del reality sorprendidos. Todo ello fue un preludio de lo que ocurriría un día después.

Y es que, luego de comenzado Esto es Guerra, se pudo ver una situación incómoda relacionada al llanto de Rosángela Espinoza. Y es que María Pía Copello se alzó como una suerte de protectora de la expareja de Carloncho.

Esto provocó anticuerpos a Paloma Fiuza, quien sostuvo que habría un favoritismo por Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. Después de esto vino un comentario que pasó 'camuflado' durante el baile de los peluches.

Esto sucedió cuando Rosángela Espinoza, quien estaba vestida como un tierno pingüino, danzaba con sus compañeros de Esto es Guerra. En la rápida eliminación, Annonymous se llevó a la joven más rápido que una bala.

"Sin llorar, ‘Rous’. Sin llorar", fue lo que dijo Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, a Rosángela Espinoza. Ella no tuvo tiempo de contestar la broma del presentador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC