la pasó muy mal y estuvo a punto de abandonar una de las competencias de y causó gran asombro a sus compañeros y a los conductores del programa. ¿Qué pasó con la chica selfie?

Rosángela Espinoza se encontraba compitiendo junto a Alejandra Baigorria en una ronda de preguntas de cultura general y las constantes interrupciones de su equipo la hicieron retroceder más de una vez. Es que a la 'Reina de los Selfies' la acusaron de estar recibiendo muchos 'soplos' de sus compañeros de 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza se cansó de estas acusaciones y perdiendo la paciencia se retiró de la plataforma en la que competía con Alejandra Baigorria. Pese a ello siguió el desafió, que terminó ganado por la rubia en 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza se encontraba a punto de ganar la competencia pero esas interferencias se lo impidieron. Terminado todo, la modelo se quebró y recibió el respaldo de Mathías Brivio. Frente a las explicaciones de sus compañeros ella se limitó a decir: "yo no tengo confianza con ustedes como para que me estén molestando".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC