Rosángela Espinoza habría sufrido una lesión. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Rosángela Espinoza

Además de la , protagonizó otro momento picante en la edición del miércoles de . Su 'compañera' en esta oportunidad fue , con quien disputó el conocido juego del tortazo en la cara.

La tensa situación empezó cuando Michelle Soifer contestó, luego de varios errores, correctamente la adivinanza formulada por Mathías Brivio. Si has visto Esto es Guerra con anterioridad, ello significa la victoria automática del reto.

Así las cosas, Rosángela Espinoza se preparó para recibir el tortazo de 'Michi'. A diferencia de otras ocasiones, la joven no alargó las cosas y colocó el rostro para ser castigada. Ahí comenzaron los problemas.

GOLPE
De acuerdo con lo que reveló Rosángela Espinoza, el golpe de Michelle Soifer fue muy severo. Sosteniéndose la garganta, la voluptuosa joven indicó que eso "no lo iba a permitir" para luego retirarse el escenario principal de Esto es Guerra.

María Pía Copello, con quien Mathías Brivio lleva la conducción del reality, pidió tranquilidad a las chicas. ¿Acaso esto tendrá consecuencias en la salud de Rosángela Espinoza?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC