Las cosas se pusieron picantes en la última edición de . Como ha pasado en otras ocasiones, , y Nicola Porcella protagonizaron , viéndose momentos de gran tensión.

En un inicio, Rosángela Espinoza tuvo un intercambio de palabras con Nicola Porcella, quien minimizó a la modelo al hacer entender que no tenía la misma importancia que otros participantes, como Rafael Cardozo.

Pero las cosas llegaron al punto de ebullición en Esto es Guerra cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se pusieron 'pico a pico'. Los dardos que las musas se lanzaron dieron cuenta de la mala relación que ambas .

Según Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia la llamó cuando no era una figura importante en ‘Chollywood’ para ver la posibilidad de ingresar a un reality. Esto enfureció a la expareja de Jefferson Farfán, quien se convirtió en todo un dragón.

Hay que mencionar que en la edición del martes de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron un fuerte y tenás altercado delante de las cámaras.

"Mira, mejor sigue con tu show infantil que nadie te contrata", bramó Yahaira Plasencia a Rosángela Espinoza en esa oportunidad. La salsera agregó que, de tener un hijo, nunca contrataría los servicios de la 'Chica selfie'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC