Angie Arizaga puso en aprietos a durante uno de los juegos de . Y es que ello, como se vio en la edición más reciente del reality, puede ser materia de comentarios en las siguientes horas y días en las redes sociales.

La situación comenzó cuando los integrantes de Esto es Guerra tenían que hacer una conversación sin mencionar 'sí' o 'no', teniendo que partir de una palabras que los conductores daban. Al turno de Angie Arizaga y Sheyla Rojas, la palabra escogida fue ‘traición’.

"¿Alguna vez has traicionado?", fue lo que consultó la 'Negrita' al inicio. La incomodidad de Sheyla Rojas se hizo evidente ya que ella reclamó que la palabra a usar era 'traición' y no sus derivados o el verbo.

Tal como se vio en Esto es Guerra, Angie Arizaga no cambió la pregunta y Sheyla Rojas tuvo que responder. "Muchas veces", fue lo que indicó la rubia de Los Leones.

"¿En serio?", repreguntó Angie Arizaga con una evidente picardía, algo que habría hecho bajar la guardia a Sheyla Rojas. La 'Leona Loca' hizo una afirmación, la cual le hizo perder el reto en Esto es Guerra.

Hay que recordar que, hace algún tiempo, las redes sociales la emprendieron contra Sheyla Rojas por el ampay con Patricio Parodi en una discoteca. En aquella ocasión, la joven fue calificada de 'traidora' por los usuarios que vieron el material.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC