Esto Es Guerra Pretemporada
Esto Es Guerra Pretemporada

"" dio inicio este lunes con la promesa de varias sorpresas. Estas comenzaron con la presentación de Ana Carina Copello y Erick Elera como conductores.   

Los participantes de Esto Es Guerra estarán midiendo sus fuerzas de competencia por dos semanas hasta que regrese la temporada regular con los guerreros originales.

La primera participante confirmada ha sido Melissa Loza. La histórica 'Diosa' de Esto Es Guerra apareció en un atrevido conjunto amarillo. Ella dijo que espera que esta pretemporada tenga el nivel de competencia que ha caracterizado siempre al reality.

Pero la gran sorpresa en esta primera edición de la pretemporada de 'Esto es Guerra' fue la presentación de 'Pato' Quiñones. El bailarín que se hizo conocido por participar en 'El Gran Show' contó en el set con el apoyo de su pareja Milett Figueroa, quien le deseo éxito en su participación en el programa. 

En boca de todos últimamente por sus acercamientos con Paolo Guerrero, Luciana Fuster fue el siguiente jale confirmado en 'Esto es Guerra'. La modelo aprovechó la ocasión para asegurar que se encuentra soltera.

La presentación de esta Pretemporada de Esto Es Guerra continuó con la presentación de Nicolla Porcella, Alessandro Gandolfo, Jessamine Chaparro y Brenda Carvalho.

Otra nueva aparición en esta pretemporada de Esto Es Guerra es la del bailarín argentino Lucas Piro, recordado por el incidente que protagonizó con Carloncho. Otro nuevo integrante venido de ese país es Coco Maggio, quien se mostró contento de formar parte del reality.

De la misma forma, Flavia Laos, la protagonista de 'Ven baila quinceañera', regresó a Esto Es Guerra para intentar destacar en las competencias.

Pero el desfile de conocidos integrantes de Esto Es Guerra no paró y las siguientes en ser confirmadas para este pretemporada fueron Angie Arizaga y Paloma Fiuza. Esta última aprovechó para bailar un poco a ritmo de axe junto a su amiga Brenda Carvalho.

INFORMACIÓN PREVIA

Mucho se ha especulado sobre esta Pretemporada de Esto Es Guerra. Incluso se ha voceado a junto a Yaco Eskenazi a la conducción del programa. Además, entre los participantes estaría Luciana Fuster, Patricio ‘Pato’ Quiñones, Lucas Piro y  Flavia Laos.

La Pretemporada de Esto Es Guerra incluiría juegos nuevos y en duplas, lo que resultará un mayor desafío para los participantes, quienes, de tener un buen rendimiento, podrán quedarse para la temporada 2017. 

"Dos nuevos conductores, una nueva generación de guerreros, dos equipos y competencias en duplas", son algunas de las novedades que trae 'Esto es Guerra' para el 2017.

Esto es Guerra' renovará su contenido adaptando a su nueva temporada un formato similar al de 'The Wacky Old Games', que propone realizar grandes competencias en un nuevo set.

Desde que se supo que Esto Es Guerra: Pretemporada se estrenaba por dos semanas en América Televisión, se ha comentado mucho sobre los posibles integrantes de esta corta etapa en la televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC