Yaco Eskenazi será operado este fin de semana. ()
Yaco Eskenazi

Los fanáticos de se llevaron una gran sorpresa con el anuncio que hizo en la edición más reciente del programa. Él, quien es capitán de Los leones, se someterá a una operación este fin de semana.

Luego de competir contra Nicola Porcella, al cual ganó, Yaco Eskenazi manifestó que está dejando todo listo para ser intervenido quirúrgicamente este sábado. "Me encantaría participar más. El sábado 23 me opero la rodilla", indicó.

Según manifestó el líder del cuadro amarillo en Esto es Guerra, él empezará desde cero luego de esa fecha. "Si tengo la oportunidad de volver a ser el capitán de Los leones, (tengo que) prometerles que voy a ser el mismo que empezó este programa", sostuvo Yaco Eskenazi.

María Pía Copello, una de las conductoras de Esto es Guerra, expresó su sentir por las palabras del miembro del elenco amarillo y además le deseó suerte en la intervención. Como si fuera poco, felicitó a Yaco Eskenazi por su desempeño en el duelo contra Porcella.

Hay que mencionar que, hace unos días, Yaco Eskenazi estuvo de cumpleaños. Su pareja, la modelo Natalie Vértiz, le dio un obsequio que asombró a muchos. ¿Qué fue? para saberlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC