En las últimas horas corrieron rumores de que se disponía a abandonar por algunos problemas de salud. Tratando de aclarar esta situación, los conductores tocaron el tema al iniciarse la edición de este martes, pero sin que todo derivara en un cruce de palabras con algunos de sus rivales como el brasileño .

"No, lo que pasa es que estoy un poquito mal de los riñones, pero voy a seguir aquí", fue lo que dijo Yahaira Plasencia. Sin embargo, Mathías Brivio insistió con el tema y culpó a Rafael Cardozo de esparcir los rumores. El compañero de la cantante en los Leones' de 'Esto es Guerra' trató de limpiarse diciendo que lo leyó en otros medios.

Yahaira Plasencia se burló de él por ser "transmitidor" de esos rumores y Rafael Cardozo insistió metiendo a en el embrollo, lo que hizo temer de que volviera a haber un enfrentamiento entre ambas en el set de 'Esto es Guerra'.

"Rosángela dijo que Yahaira no seguiría por miedo", añadió Rafael Cardozo. La 'Reina de los Selfies' lo tildó de chismoso y aclaró que si quiere ver bien de salud a Yahaira Plasencia para que pueda competir con ella en 'Esto es Guerra' y le dijo al brasileño "si vas a chismear, chismea bien".

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC