y volvieron a tener un áspero intercambio de palabras durante la segunda edición de 'Divas', el nuevo segmento de baile de . Luego de la incomodidad manifestada la semana pasada, ambas llevaron las cosas más lejos en esta ocasión.

En esta ocasión todo se desató cuando llegó el momento en el que Yahaira Plasencia debía dar sus impresiones sobre una de las coreografías realizadas por Rosángela Espinoza y que la llevó a ser sentenciada en esta competencia de 'Esto es Guerra'.

"Yo creo que para la salsa tiene que haber fuerza, saoco, vivir lo que se baila. Creo que eso le faltó a Rosángela". En ese momento la 'reina de los selfies' empezó a hacer gestos de despedida como reacción a las críticas de Yahaira Plasencia, quien metió más fuego a lo que se venía.

"Yo creo que una puede bailar muy bien. Yo respeto mucho a Rosángela, su trayectoria y que baila desde los 7 años festejo y no sé que tanta cosa, pero ahorita es salsa", dijo la 'reina del Totó' y Rosángela Espinoza se le enfrentó en el set de 'Esto es Guerra'.

"Ella en ningún momento ha visto los bailes, ha estado bailando. ¿En qué momento me has visto bailar? Discúlpenme en la producción de 'Esto es Guerra' pero de verdad no estoy de acuerdo. Me he matado ensayando y que diga que me falta esas cosas y ella ha bailado conmigo. No me has visto bailar". Tras esto Yahaira Plasencia le dijo que esa era su opinión y que debía respetarla.

Rosángela Espinoza estalló y replicó "dime por qué estas sentada, por qué crees que estas sentada ahí como jurado". Yahaira Plasencia le dijo que es cantante y bailarina y que tiene más trayectoria que ella, pero la ex de Carloncho le recordó "yo he ganado El Gran Show por doce jurados no por votos".

Tras esto, Yahaira Plasencia trató de decirle que debía someterse esta vez a tres jurados, pero Rosángela Espinoza no quiso pasar al lado de las sentenciadas y se retiró del set de 'Esto es Guerra' a pesar de que sus compañeras intentaron convencerla de no hacerlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC