¿Final de 'Al fondo hay sitio' se parece al de 'Así es la vida'?
¿Final de 'Al fondo hay sitio' se parece al de 'Así es la vida'?

Luego de 8 temporadas al aire, Ál fondo hay sitio' tuvo un adiós definitivo de las pantallas.

La serie predecesora, 'Así es la vida', tuvo pasajes similares a lo sucedido esta noche en 'Al fondo hay sitio' que fue notado por muchos televidentes.

Una de las escenas que más comentaron en las redes sociales, fue la destrucción de la casa de los González. Muchos mencionaron que dicha situación recuerda a lo que sucedió con la vivienda de Jerry (Michael Finseth) y Marcelo (Germán Loero). ¿Será?


NACIMIENTO DE MELLIZOS

Otra de las situaciones más evidentes entre ambas series, es el nacimiento de los mellizos. En 'Así es la Vida', Lorenzo (César Ritter) y Wendy (Vanessa Jerí) se casaron y tuvieron una mujercita y un varoncito.

En 'Al fondo hay sitio', en cambio, Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez), trajeron al mundo a los pequeños 'Dory' y 'Nemo', sus primeros bebés.

La historia de Al fondo hay sitio se cerró con la importante unión de la familia Maldini yGonzález, luego de que se quedaran en la miseria por la destrucción de su casa.

LA MUERTE EN EL FINAL

La muerte en 'Así es la vida' no podía faltar. Ricardo Mendoza (Luis Ángel Pinasco) murió en la cárcel y se fue al infierno, pero no lo está pasando mal. Recordemos que esta serie era mucho más fantasiosa que 'Al fondo hay sitio'.

En la historia de los Maldini, , quien vio concretada su venganza por la muerte de su hija Claudia.

PERSONAJE EN LA CÁRCEL

Finalmente, en 'Así es la vida', Ricky Mendoza (Julián Legaspi) se quedó en la cárcel, pero acompañado del amor de Julissa (Vanessa Jerí). 

En 'Al fondo hay sitio', luego de que se descubriera que fue la autora de la muerte de Violeta (Ana María Jordán).

'Al fondo hay sitio'  llegó a su fin este 5 de diciembre en un capítulo que duró más de dos horas. Y fue de esta manera que supimos el destino de los González y los Maldini. 

¿Te perdiste el capítulo final de Al fondo hay sitio?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC