Al Fondo Hay Sitio a través de todas sus temporadas
Al Fondo Hay Sitio a través de todas sus temporadas

La serie más vista en la historia de la televisión peruana el lunes 05 de diciembre en un capítulo que duró más de dos horas. Y fue de esta manera que supimos el destino de los González y los Maldini en :

En este episodio de Al fondo hay sitio vimos como Nelly Francesca logró salvarse tras la operación que le practicaron en Estados Unidos. Esta noticia devolvió brevemente la alegría a los Gonzáles pues se vendría una tragedia.

Asímismo, Isabella y Francesca acudieron al teatro atraídas por Leonardo, quien no se imaginaba que su Carmen tenía planeado un cambio a su venganza. Esta apareció en el desolado teatro y apuntando a Francesca le dijo que no la mataría sino que la castigaría con un ojo por ojo. Ante el desconcierto de Leonardo, la madre de Claudia le disparó a Isabella, quien murió inmediatamente en Al fondo hay sitio.

Al final de Al Fondo Hay Sitio, Miguel Ignacio compró en remate la casa de los Gonzáles y derribó la propiedad obligándolos a vivir en una choza de playa hasta que Francesca Maldini terminó invitando a todos a vivir en su nueva casa al verse muy sola.

Pero la parte más emotiva del último episodio de Al Fondo Hay Sitio fue cuando entre lágrimas e impotencia, la casa de los Gonzalez es demolida. Miguel Ignacio logró su cometido de comprar la casa de sus vecinos para poder demolerla. Al fondo hay sitio se despide de todos sus televidentes con un emotivo video que sirve de recuento de todo lo vivido durante 8 años.

Los Gonzalez solo miran con desconsuelo cómo su hogar el destruido por las máquinas de demolición que Miguel Ignacio contrató para dicho fin. El último episodio de Al fondo hay sitio se convierte en uno de los más emotivos de la televisión peruana.

La canción que suena de fondo, acompañando los emotivos momentos de Al Fondo Hay Sitio fue creada por Juan Carlos Fernández, productor musical de la serie.

Parte de la letra de la canción de despedida de Al Fondo Hay Sitio menciona que todo lo que inicia tiene que acabar y lo que único quedará son los recuerdos de Las Lomas.

Lo que empieza algún día tiene que terminar aunque unas historias nunca acaban.

Mil recuerdos vuelvo hoy a vivir, sentimientos que se apoderan de mí y solo sigo aquí.

El viento poco a poco me llena de nostalgia, las luces se apagan, las Lomas ya descansan y te das cuenta de la realidad cuando caminas y respiras soledad.

Todo sigue igual porque la felicidad no se compra no se vende, tú la llevas en el alma"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC