Fernanda De las Casas está en una situación más que complicada, tal como se vio en la serie . La joven está embarazada de Joel, su exesposo, quien ya ha renovado su vida al lado de Pilar, la terapeuta.

En el más reciente episodio de Al fondo hay sitio se vio cómo Fernanda llegaba a la nueva dirección de Joel, asunto que le incomodó un poco porque él ahora vive en un barrio peligroso. Es más, uno de los transeúntes la piropeó al pasar y la hizo sentir algo nerviosa.

Al llegar al domicilio de Joel, Fernanda tocó la puerta y fue atendida por el 'culpable' de sus preocupaciones. En un inicio, él se mostró sorprendido por la aparición de su exesposa, la cual le dijo que tenían que conversar algo personal.

Fue en ese instante que Pilar, la nueva pareja del 'Niño con cara de pez', salió e hizo que Joel cambie de expresión. Esto hizo que la futura mamá de Al fondo hay sitio se sienta insegura por lo que iba a contar, optando solo por retirarse.

Tras volver a su casa, ella no puede ocultar su tristeza a Peter, quien la consuela en este momento crítico. "No puede decirle ni una sola palabra, Peter. Se les veía tan felices (...) Yo ya soy cosa del pasado (...) Soy la más tonta del mundo", dijo Fernanda en Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC